Es otro concepto. Se paga, "en teoría" por la publicidad real.
En los medios tradicionales se cierran la campaña sobre audiencias presuntas (histórico de EGM, Sofres, Ojd).
En Internet pagas lo que consumes. Repito: en teoría.
Unos conceptos básicos:
Quizás la mejor manera de entender las inmensas posibilidades de la publicidad en Internet, sea visionar la presentación de Unidad Editorial. La referencia. Haz clik aquí.
3 comentarios:
Después de mi mala experiencia con adsense, ¿como una página web (relativamente nueva) puede encontrar sponsors o publicidad? Supongo que habrá que presentar estudios sobre "audiencia/visitas". ¿Sirven los de Google analytics?
Como te comenté en clase "Google Analytics" se está convirtiendo en un dato muy utilizado. Todo lo que lleva el sello de Google, tiene por ahora una cierta credibilidad.
¿De qué va tu web?
¿Te puedes plantear una comercialización directa con los anunciantes?
Mi web, como no podia ser de otra forma, es de motos, del mundial de motociclismo, por si alguien le quiere hechar un vistazo (me tomo la libertad de poner "publicidad" aquí) es www.paddockworld.com
El tema de una comercialización directa con los anunciantes ya me lo he planteado, he pensado en hablar directamente con marcas pero supongo que tendré que presentarles "estudios" de audiencia o visitas (como se le llame en internet)
Publicar un comentario